ESMALTE DE CENIZAS


馃尦馃尦馃尦
Para mi es un privilegio poder usar lo que la naturaleza nos da para realizar lo que m谩s nos gusta.

En este caso un esmalte de cenizas de madera para mis cer谩micas.

Me fui a Navarra a pasar unos d铆as y aproveche las cenizas de haya de la chimenea de la casa para hacer este esmalte que me ha encantado .

Las piezas adquieren unas caracter铆sticas que evocan melancol铆a, sencillez. ...

Sin duda volver茅 a por m谩s cenizas de los hayedos navarros, ya que en cada regi贸n aun siendo los mismos 谩rboles, la tierra no es la misma y eso puede modificar el resultado final del esmalte,  ya sea en que chorree m谩s,  o el tono sea m谩s o menos pronunciado.

Esta muestra esta sobre un plato peque帽o de pasta refractaria negra.


Las partes m谩s o curas vistas a la luz parece que tuvieran trozos metalizados. 
Me gusta el resultado.

馃憪馃敟馃憪

Entradas populares