Mono o buzo muy comodo

Tenia ganas de hacerme un buzo o mono de pantalón corto y media manga... me compre esta tela de flores que tanto me gusta. ..por su frescura pues es viscosa y por sus colores tan alegres ... me costó muy barata además. ..lo cual hace que me guste aun más. ..
Es con la parte de arriba cruzada...la cual hace un escote muy bonito, el pantalón lleva bolsillos y tanto las mangas como las perneras están rematadas con puntilla. Tanto el escote como el cuello trasero llevan refuerzo para asentar y que la tela no caiga y esta cosido con puntada escondida.
Este tipo de buzos son geniales para diario con una sandalia baja o una zapatilla  o también para salir a cenar con sandalia de tacón  o a alguna fiesta como he hecho yo... jijijij
Aquí os dejo la prueba de la fiestecilla en la que dimos  la bienvenida al verano en casa de una amiga.

Entradas populares