Mi huerto ecológico

He tenido la suerte de tener huerto desde siempre. ..
Mi abuela era una gran hortelana. .. tenia una huerta impresionante llena de colores y sabores... y entre plantas de guisantes, de tomates, de pimientos, patatas,  calabazas e infinidad de hortalizas.... he crecido yo.

Hoy en día todos los miembros de mi familia tienen sus propios huertos y yo no podía ser menos. ..je je je

Vivo en una casa de campo y tengo tierra por lo que tengo también mi propio huerto del que estoy cosechando muchísimo y eso que es pequeñito. .. pero  las plantas no te piden mucho... piden agua, piden sol y piden cariño...buenas dosis de cariño....
Y eso es lo que intento que no les falte. .
Gracias a la cosecha puedo comer alimentos sin tratar, sin venenos ni pesticidas y además es una gran satisfacción  la recolecta... ver que si le das un poco de atención a la tierra está sabe agradecertelo muy bien.

Aquí os dejo mi cosecha.... espero que os animéis a cultivar... ya sea en el campo,  en la ciudad en un huerto comunitario o montandote un huerto vertical en tu balcón o azotea... el caso es disfrutar !!

Entradas populares