SER NORMAL

¿Qué es ser normal? ....hace más o menos un mes tomaba algo con unos amigos y salió este tema, cuantas veces se dicen cosas como: eso no es normal, este chico no es normal, no me parece normal…….etc.

Y cuando preguntas…¿ y que es para ti ser normal?, es habitual decir pues eso, normal, hacer cosas normales ser como nosotros , normal.....
Pero claro, para cada uno de nosotros lo normal es lo nuestro, ver lo que yo veo y como yo lo veo, hablar de lo que a mí me gusta hablar, vivir como yo vivo, vestir y peinarse como la mayoría de la gente, y si no vistes igual? y si tu peinado no es de lo más moderno? y si te gusta hablar de cosas distintas a las que me gusta a mi? y si lo que para mí no es interesante para ti si lo es? Y si vives de uno modo opuesto al mío?

 que quiere decir,  que no eres normal????

Para mi ser normal es que lo que se dice o se piensa vaya en concordancia con lo que se hace, que la ética y los principios de uno vayan acordes a sus actos y no los que más afines sean a mí, ya que cada persona piensa, vive y actúa de forma distinta.

Entradas populares